SERVICIOS 2019-02-19T03:31:46+00:00

SERVICIOS

Asesoramiento técnico y evaluación económica de su proyecto, asi sean viviendas unifamiliares, propiedad horizontal.
Comercial u obras institucionales.

Todo proyecto, una vez decidida su ejecución, debe optimizarse desde su dia 1 de vida.

Para esto, la planificación estratégica y la distribución de tareas y responsabilidades, deben ser la columna vertebral a lo largo de todo su desarrollo.

Una vez recorrido el camino proyectual, que incluirá la interpretación de sus ideas, la realización del conjunto de planos, planillas y pliegos para la construcción, comienza “la obra”.

Somos constructores, vamos a estar ahí desde el inicio, con nuestra mirada macro y en el menor detalle, porque sabemos que esos detalles son los que perduran.

Su obra será “nuestra obra”

En MAGNA estamos convencidos que un mantenimiento efectivo, no solo alarga la vida útil de las instalaciones edilicias, sino que además genera una efectiva reducción de gastos operativos.

Crearemos el plan de mantenimiento especifico para su edificio, incluyendo planillas detalladas  que incluyan cada parte a considerar, con un cronograma de visitas y services a realizar.

Nuestros contratos de mantenimiento preventivo y correctivo, son claros y detallados, pero a la vez flexibles ante los requerimientos especiales de nuestros clientes.

Ofecemos un servicio integral de diseño y construcción de oficinas, locales y showrooms, contamos con un equipo interdisciplinario, de arquitectos, diseñadores industriales, y diseñadores  gráficos, para poder abarcar, tanto la marca de una empresa como la imagen que ella debe representar.
Esto lo llevamos a cabo con la dedicación necesaria, lo que implica estudio de mercados, competencia, y ubicaciones estratégicas de nuevos locales, optimizando espacios y costos de alquiler.

Ofrecemos el servicio de relevamiento y mantenimiento de los puntos de venta en todo el país para que los mismos mantengan sus instalaciones los 365 dias del año como el dia de su

inauguración.